Filtrar por

Marca

Marca

Calibre Arma Corta

Calibre Arma Corta

Calibre Arma Larga

Calibre Arma Larga

Calibre Escopeta

Calibre Escopeta

Calibres Carabinas fuego

Calibres Carabinas fuego

Perdigón Nº

Perdigón Nº

Munición y recarga

Filtros activos

Munición y Recarga

El tipo de munición empleada es muy importante a la hora de realizar un tiro certero, y dependiendo del uso que quieras darle al arma. Por ello, en Ravell contamos con munición y recarga de diferentes calibres, para todo tipo de armas, y siempre confiando en las mejores marcas del mercado.

Si necesitas hacer acopio de cajas de munición, cartuchos, balas de distinto calibre, o bien, si prefieres recargar tu propia munición, en nuestro catálogo podrás encontrar todo lo que estás buscando.

Tipos de munición

En nuestra tienda, podrás hacerte con la mejor munición para cualquier tipo de arma: pistolas, escopetas, revólveres, rifles, etc.

Contamos con una gran variedad de munición metálica para rifle, desde el pequeño calibre .17 HMR hasta uno de los mayores, el 375 H&H.

Asimismo, si estás buscando munición de defensa del calibre 9mm Parabellum, 45 ACP o 9 cto., contamos con una amplia selección.

Y si necesitas cartuchos de escopeta, ponemos a tu disposición las mejores marcas: Legia, Rio, Winchester, Trust, JG, Baschieri & Pellagri, Rottweil… En calibre 12, 20, 28, 16, 410, etc., así como en distintos pesos y perdigones.

Material de recarga

Algunos de los entusiastas de la balística más expertos optan por la recarga de munición, alegando que es la manera de conseguir cartuchería de mejor calidad a la par que te permite aprender a perfeccionar cada vez más tu munición, así como a conseguir conocimientos realmente avanzados sobre balística.

Si eres de este tipo de entusiastas, o estás empezando en iniciarte en la fabricación y recarga de tu propia munición, en nuestra tienda encontrarás a tu disposición el siguiente material de recarga:

- Pólvora
- Pistones
- Puntas
- Vainas metálicas
- Prensas de recarga
- Matrices - Dies
- Fijavainas - Shell Holder
- Empistonadores
- Dosificadores - Balanzas
- Vainas - Tacos - Perdigones escopeta
- Recalibrador - Engrasador
- Fundición

En definitiva: aquí encontrarás todo lo que necesitas para fabricar o recargar tu propia munición. Sólo tienes que echar un ojo a nuestro catálogo y preguntarnos si tienes alguna duda al respecto.

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.