Productos de la marca Benelli

Fabricante italiano de armas de fuego. Forma parte del grupo Beretta. 

La Benelli Armi nace como sociedad en 1967 de una idea de los hermanos Benelli de 1940, dueños de la Benelli de Pesaro, famosa por la producción de motocicletas.
Los hermanos Benelli, que compartían su afición por la mecánica también eran unos apasionados de la caza. Estaban convencidos que el futuro de la caza eran las escopetas semiautomáticas. La idea se hizo realidad cuando un brillante diseñador de Bolonia, Bruno Civolani, desarrolló un mecanismo revolucionario y cambió la posición del muelle amortiguador trasladándolo al cierre.
Su descubrimiento permitió crear una escopeta de caza que funcionaba por inercia de masas en vez del sistema convencional de gas. El sistema es capaz de ejecutar cinco disparos en menos de un segundo, algo impensable para cualquier semiautomática de la época.


Benelli es una empresa en constante crecimiento gracias a las importantes inversiones en investigación y desarrollo. Con los años, nuevos productos innovadores y de tecnología avanzada han consolidado el prestigio de Benelli y han difundido su reputación entre los cazadores y tiradores deportivos por igual. Benelli es reconocida en el mundo por su amplia gama de escopetas semiautomáticas.
Benelli fue adquirida por Beretta en 1983.

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.